Estudio Jurídico Lafferriere
Defender sus derechos es nuestro deber

 

 

English Version

Spanish Version

 

                Lafferriere & Asociados - Consultora integral

    La actividad económica requiere información actualizada, precisa y confiable.

    Requiere igualmente asesoramiento profesional riguroso, tanto en los aspectos contables como reglamentarios, legales y técnicos.

    Un buen asesoramiento no tiene que dificultar los negocios, sino facilitarlos dándoles seguridad. Esa es la misión que tomamos como propia frente a nuestros clientes.

    Lafferriere & Asociados, bajo la Dirección del Contador Público Nacional Luis F. Lafferriere cubre todas esas funciones con la flexibilidad necesaria, ya que a su equipo de profesionales propios le agrega acuerdos estratégicos que permiten acceder a conocimientos de excelencia en las más diversas áreas de actividad y conocimiento, así como realizar toda clase de estudios y proyectos necesarios por nuestros clientes.

    La economía argentina está comenzando un proceso expansivo que se prolongará a un ritmo sostenido y genera una oportunidad muy interesante para explorar nuevos negocios y ampliar la actividad. Podemos asesorarlo destacándole los puntos favorables y dimensionando los riesgos del entorno.

    Mantenemos una publicación periódica con el seguimiento de las principales variables de la economía argentina y regional. Realizamos una prospectiva sobre la evolución posible en el horizonte previsible. 

    Para empresarios argentinos que deseen incursionar en el mercado europeo o -a la inversa- para europeos que miren con interés la reactivación de la Argentina cuyo dinamismo es previsible en el corto plazo, Lafferriere & Asociados mantiene su presencia en Madrid, a través de la Consultora "Global Value Consulting Group, SL", dirigida por el Licenciado José Luis Gómez López.

     La experiencia recogida en dos décadas de interacción con el sector público nos permiten ofrecer hoy a nuestros clientes el mejor asesoramiento para preparación de expedientes de licitación, gestión de expedientes administrativos y consejos sobre su relación con el Estado.

     Igualmente, asesoramos al propio sector público (en la Administración como en el plano parlamentario, nacional, provincial y municipal) en la redacción de leyes, decretos, Ordenanzas, resoluciones y actos administrativos, así como su mejor vinculación con organismos públicos internacionales.

    Confeccionamos, a su pedido y necesidad, análisis particularizados y estudios de mercado sobre áreas determinadas de negocios. El costo de estos análisis varía según la complejidad de los temas a investigar, entre un mínimo de Mil pesos argentinos ($ 1000) y un máximo de Diez mil pesos ( $ 10.000) según la complejidad del tema. Si necesita un informe de este perfil, por favor háganoslo saber y le haremos llegar una cotización a vuelta de correo. Si desea concertar una entrevista personal, estamos a sus órdenes.

    Utilice, por favor, el siguiente formulario:

Su nombre y apellido:

Dirección electrónica:

Dirección física:

Su consulta o pedido de entrevista:

bulletDiagnóstico integral de la empresa.
bulletInformes de coyuntura económica y perspectivas.
bulletConstitución, fusión y disolución de sociedades.
bulletTercerizaciones.
bulletAsesoramiento y preparación de "Joint Ventures" y Uniones Transitorias de Empresas.
bulletInscripción de nuevos productos.
bulletExpedientes y autorizaciones en el INAL.
bulletExpedientes en la ANMAT.
bulletPreparación de pliegos de licitaciones.
bulletOrganización de cursos y seminarios de capacitación.
bulletPreparación de mecanismos de capacitación por empresa, producto o rama.
bulletApoyo a exportaciones.
bulletAsesoramiento integral sobre arreglos extrajudiciales y procesos universales (concursos y quiebras)
bulletAsesoramiento al sector público nacional, provincial y municipal, en los niveles administrativo o legislativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTUDIO JURÍDICO LAFFERRIERE