Estudio Jurídico Lafferriere
Defender sus derechos es nuestro deber

 

 

English Version

Spanish Version

Principal
Áreas de trabajo
Vínculos legales
Nuestros Aranceles
Ética profesional
Historia
Divorcios
Quiénes somos
Recuperación de ahorros previsionales incautados
Reajustes previsionales
Consultoría
Land Investments
Vínculos interesantes
Contáctenos

 

 

Nuestra historia

El Estudio en la actualidad

 

El Dr. Ricardo E. Lafferriere tuvo a su cargo la dirección del Estudio desde 1974 hasta 1983, fecha en la que comenzó una extensa tarea en el sector público, del que se retiró en el año 2002 culminando su carrera como Embajador de la República Argentina en España. A partir de esa fecha asumió la Dirección del Despacho del Estudio en la Capital Federal, que mantiene actualmente. Supervisa en forma directa las áreas Constitucional y de Derecho Internacional Privado.

 

El Dr. Carlos A. Lafferriere,  actual Director de la sede tradicional del Estudio en Entre Ríos, asumió la responsabilidad de la dirección en 1984. Su especialidad es el Derecho Civil y Comercial, áreas que tiene bajo su supervisión directa.

 

 

 

El Contador Público Nacional Luis F. Lafferriere es el Director de la  Consultora Lafferriere & Asociados. Comenzó su tarea profesional, docente y académica en 1981. De vasta experiencia universitaria, asesor del Senado de la Nación, asesor de empresas y del sector público, en el orden municipal.

 

 

El Licenciado José Luis Gómez López es el Director de "Global Value Consulting Group, SL", consultora española con la que mantenemos una alianza estratégica. De sólida formación académica y experiencia profesional, es un eslabón fundamental para la elaboración de proyectos empresariales en España y la formación de empresas conjuntas o acuerdos de cooperación empresarial.

 

 

El Dr. Marcos Medrano se incorporó al Estudio en el año 1995 y tiene a su cargo la supervisión del área de Derecho Administrativo.

Normas comerciales MERCOSUR, Inscripción de productos alimenticios y medicamentos, protección propiedad intelectual.

 

 

El Dr. Augusto Diego Lafferriere se incorporó al Estudio en 2001 y supervisa en forma directa el área de operaciones inmobiliarias nacionales e internacionales como Director del Departamento Inmobiliario.

Asesor parlamentario, especialista en Derecho Municipal, post grados en Relaciones Internacionales.

 

El Dr. Emilio C. Lafferriere tiene a su cargo el área Constitucional y Procesal Constitucional en el Despacho de la Capital Federal.

Asesoramiento a empresas y asociaciones civiles